Close Menu
Home

ADMINISTRADOR DE ARCHIVOS

El ADMINISTRADOR DE ARCHIVOS le permite integrar sus propias direcciones, por ejemplo, de sus clientes o proveedores, como un archivo de datos. Las direcciones se muestran en el mapa y se pueden utilizar para la planificación de rutas.

  • Para activar esta opción, haga clic en el icono correspondiente en la barra de funciones. Se abre el navegador.
  • Seleccione el ADMINISTRADOR DE ARCHIVOS. El Administrador de archivos se abre en una nueva pestaña.
  • La sub-pestaña Administración se abre automáticamente y muestra una lista de todos los archivos de datos disponibles.

Limites

Por favor, tenga en cuenta que, por razones de rendimiento, los siguientes límites se aplican al volumen de datos a gestionar:

  • Un máximo de 5 bases de datos puede ser creadas y gestionadas desde el ADMINISTRADOR DE ARCHIVOS. Ese número máximo de BBDD no aumenta, incluso si contrata más licencias y varios usuarios están trabajando simultáneamente desde el Administrador de archivos.
  • Cada base de datos debe contener un máximo de 1.000 conjuntos de datos.
  • Cada archivo de datos debe contener un máximo de 30 columnas.
  • El tamaño máximo de cada archivo .CSV cargado no debe exceder los 5 MB.