Close Menu
Home

CÁLCULO DE EMISIONES

Cada vez más empresas requieren prueba de emisiones de CO2 asociadas a sus servicios de transporte. Por otra parte, se están introduciendo restricciones legales. Francia es uno de los primeros países europeos para exigir legalmente la presentación de informes de CO2 en el transporte dentro, desde y hacia Francia a partir de 2013.

SETIRplanner es capaz de:

Gracias a la CALCULADORA DE EMISIONES, que unicamente integra SETIRplanner, usted será capaz de satisfacer la demanda de "logística verde" en el momento de planificar una ruta. Mediante SETIRplanner podrá determinar todas las emisiones relevantes para la ruta calculada, independiente del tipo de vehículo, peso o categoría, así como disponer de informes detallados de emisiones También permite la compensación de emisiones directas por medio de la fundación sin ánimo de lucro MYCLIMATE.

Obtenga una ventaja competitiva decisiva, ofreciendo la logística verde a sus clientes y prepare su empresa para futuras normativas legales.

Al calcular una ruta, SETIRplanner le informa automáticamente de las emisiones generadas:

  • Dependiendo de la configuración del vehículo, peso en vacío y carga útil, así como sobre la situación del tráfico y las condiciones de la carretera (mejorada/ degradada/ tipo de carretera, etc.), se calculan todas las emisiones relevantes de CO2 (emisiones de aviación, gases de efecto invernadero)
  • Creation of a detailed emission report for a particular route
  • Creación de informe detallado de emisiones para una ruta específica
  • Presentación de informes sobre las emisiones de CO2 en base al decreto francés 2011-1336, lo que requiere informes de CO2 para todos los transportes dentro, hacia y desde Francia
  • Opcionalmente, le permite calcular las emisiones de CO2 de sus subcontratistas
  • Los cálculos siguen la nueva norma EN 16258 que establece la metodología para calcular el consumo de energía de los servicios de transporte